Frikis del maquillaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL - Página 2 Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  vampira Vie Abr 09, 2010 2:22 am

pregunta un tanto tonta, a ver, si usas polvos de sol vosotras matizais antes no? yo a veces uso los traslúcidos de kryolan encima pero algo aportan de color y no me hace gracia.

vampira
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL - Página 2 Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  _vampirella_ Vie Abr 09, 2010 9:19 am

guessy escribió:pregunta un tanto tonta, a ver, si usas polvos de sol vosotras matizais antes no? yo a veces uso los traslúcidos de kryolan encima pero algo aportan de color y no me hace gracia.
usalos antes mujer... no? jaja

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL - Página 2 Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  Audioslava Vie Abr 09, 2010 3:54 pm

Sí, yo los uso antes, y tengo una teoria que es una pelicula que me he montado, no se si será una chorrada o no ;) :

uso antes los translucidos, porque así son estos los que van directamente sobre la base de maquillaje (y por tanto creo yo que los que más se adhieren... ???). Así es más difícil pasarte con los polvos de sol, y si te pasas, más fácil difuminarlos con una brocha.
Y si no usas base, yo creo que también es mejor usar antes los translúcidos, porque siempre puede haber unas zonas en la piel más grasas/secas que otras, y los polvos de sol pueden no quedarte tan homogéneos como si usases antes los otros como para crear una "base".

Como veis, puedo escribir un tratado sobre la física del maquillaje... jajajaj laughing
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL - Página 2 Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  _vampirella_ Vie Abr 09, 2010 6:17 pm

y si echais polvos directamente sobre la piel... si usais mejor antes una prebase mejor que mejor para no dañar en ningun momento a la piel :) y ademas daros luminosidad

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL - Página 2 Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  vampira Vie Abr 09, 2010 6:52 pm

yo normalmente uso maqui compacto o mineral pero sin pasarme y luego los polvos de sol, rara, tú ya sabes que no me gusta ir con mucho "empaste" en la cara.

vampira
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL - Página 2 Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.