Nuestra Rutina

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Nuestra Rutina

Mensaje  Audioslava el Jue Feb 25, 2010 5:10 pm

Pues eso, un tema para hablar de los tratamientos que utilizamos habitualmente.

Empiezo:
- Gel limpiador de Sensilis, para pieles mixtas-grasas (aunque en esto no soy nada constante, voy cambiando de limpiadores, me vale cualquiera que sea para mi tipo de piel...)
- Contorno de ojos Prodigieux, de Nuxe (llevo ya unos 3 tarros y no lo cambio, me va muy bien para desinchar los ojos)
- Turnaround Concentrate, de Clinique (genial para borrar marcas de granitos y cerrar poros, deja la piel muy suave)
- Hydreane Legere, de la Roche-Posay (hidratante para pieles normales-mixtas sensibles)
- Effaclar A.I. (crema correctora de imperfecciones, ayuda a que no queden marcas)

Si tengo la piel algo irritada uso el agua termal de la Roche-Posay como tónico calmante. El exfoliante también lo suelo ir cambiando, con eso tampoco soy constante con ninguna marca.
Sigo la misma rutina tanto por la mañana como por la noche.

¿¿y vosotras??
Audioslava
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Nuestra Rutina

Mensaje  _vampirella_ el Jue Feb 25, 2010 5:19 pm

Yo en general no soy demasiado constante con las marcas pero bueno, es por probar... ya que tengo de todo entonces hay que ver qué va mejor y qué no :)

Uso:
- desmaquillante de kanebo, la de aceite, y tengo para urgencias las toallitas de shiseido que son sin alcohol, realmente son el desmaquillante impregnado en pañuelos :)
- limpiador de crema de kanebo.
- locion (que no tónico) de kanebo el silk II
- contorno de ojos de bobbi brown... no sé exactamente el nombre, lo compré porque es de los pocos que podemos aplicar cerca de los ojos porque para usar su corrector que es untuoso necesito hidratarlo bien.
Lo combino usando de noche uno que se ha retirado de shiseido de la línea skincare.
- Hidratante de pureness gel-crema de shiseido que es super fresquita y me deja genial la piel.
- Por las noches uso aceite de jojoba que me va fenomenal, me dio ahi al empezar revolución de granos jeje pero mejorando mucho la verdad, ahi seborregulando a cañón.

_vampirella_
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Mensaje  Audioslava el Jue Feb 25, 2010 5:26 pm

¿¿funciona entonces lo del aceite de Jojoba??

¿dónde lo compraste y cuánto te costó?
¿cómo lo utilizas?
Y... ya no se que más preguntarte jajaja
Es que si realmente va bien para las pieles grasas-mixtas, y está bien de precio puede ser una buena alternativa!
Audioslava
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  _vampirella_ el Jue Feb 25, 2010 5:51 pm

Pues lo tenía de intercambios pero sale muy guay de precio, máximo unos 10 euros pero muchos ml.
Lo que pasa que en mi caso que tengo granazos (hormonales pero quería controlarlos algo...) pues nada lo uso y al principio tuve unos granazos enormes, pero feos feos jeje, y mucha gente cuando le salen lo dejan, y yo no, seguí porque como había visto que el rollo es usarlo tiempo pues nada seguí y me están mejorando bastante sinceramente :), vamos que noto la diferencia en cuanto granos y ya no tengo tanta sequedad en las zonas que sí tenía.
Llevaré sobre un mes, tengo que mirar porque sé más o menos el día que comencé bleh

_vampirella_
Admin
Admin

Mensaje  Audioslava el Jue Feb 25, 2010 5:58 pm

vamos, que al principio te hace como un efecto rebote,no? se supone que pasa eso con los productos naturales (que te sacan para fuera todo lo que tenías en los poros...) pero si a la larga funciona compensa.
¿¿es muy pringoso?? me pone de los nervios tener sensación de grasa en la cara busted red
Audioslava
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  _vampirella_ el Jue Feb 25, 2010 6:09 pm

Audioslava escribió:vamos, que al principio te hace como un efecto rebote,no? se supone que pasa eso con los productos naturales (que te sacan para fuera todo lo que tenías en los poros...) pero si a la larga funciona compensa.
¿¿es muy pringoso?? me pone de los nervios tener sensación de grasa en la cara busted red
si claro efecto de echo porquería para fuera por eso no lo dejé.
Y bueno no es nada graso, lo echas y al momento se absorbe tela...
Y por iusar también lo uso para el pelo :)

_vampirella_
Admin
Admin

Mensaje  Audioslava el Jue Feb 25, 2010 6:12 pm

A mí ahora mismo digamos que el pelo no me da para echarme muchas cosas, al tenerlo tan corto... champú y poco más, pero no está mal saberlo shiny

Gracias rara_avis!
Audioslava
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vampira el Sáb Feb 27, 2010 8:10 pm

yo tampoco soy constante con nada, de hecho, tengo como 3 hidratantes purulando! depende del día, de la cara que tenga, del tiempo que tenga, etc.. hago una cosa u otra pero vaya, que limpieza+tónico+hidratante (crema/aceite).

vampira
Curiosa
Curiosa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gray_eyes el Mar Abr 06, 2010 3:00 am

rara_avis van bein entonces las toallitas de shisheido?? yo cuanso era inculta en esto de la cosmetica usaba las de vitesse para pieles sensibles pero a lalarga me quedo la cara fatl y descubrí que tenian alcohollll porcallada luego deje de usar toallitas... pero me gusta tener para cuanso estoy fuera o el gimnasio o cuanos maquillo alguna amiga o me voy a desmauqillar fuera de casa para volverme a maquillar...... queria las de MAc que me van bien cuanso me desmauillan en el stand per son muy caras y las de seohora tengo ganas de probarlas.... ahora compre las de deliplus de pieles sensibles para el gym por que no tienen alcohol pero aun no las probé.....

menudo rollo tengo¡¡¡¡¡ laughing
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Ver perfil de usuario http://tocadordealbita.blogspot.com/

Mensaje  _vampirella_ el Mar Abr 06, 2010 3:15 am

es que aun las que no tiene alcohol aun asi suelen resecar..tienen otros productos quimicos chunguillos.... las de shiseido son de 16 eurillos pero creeme valen la pena traen 30 tambien eh :)

_vampirella_
Admin
Admin

Mensaje  Gray_eyes el Mar Abr 06, 2010 3:18 am

y las de shisheido no llevan quimicos de esos??
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Mensaje  rocio marso el Mar Abr 06, 2010 11:31 am

mi rutina es:
cara(desmaquillarme e hidratarla)
mañanas:
me lavo la cara con un jabon normal+hidratante de mercadona tapa rosa(que no me va muy bien)

noches:
limpieza:
toallitas desmaquillantes(mercadona me encantan)+ cetaphil+desmaquillante ojos(l´oreal)
hidratacion:
nivea young noche+contorno ojos nivea q10+ y si tengo la piel sensible el fix+de Mac

pelo: lo tipico hidratarlo una vez a la semana(yo utilizo la mascarilla de aceite de oliva de mercadona que me deja el pelo ays

a mi me gusta mucho cambiar como soy una cata caldos jejeje pero si encuentro algo que me vaya muy muy bien, de ahí no me muevo como el cetaphil
rocio marso
Curiosa
Curiosa

Ver perfil de usuario

Mensaje  _vampirella_ el Mar Abr 06, 2010 12:45 pm

Gray_eyes escribió:y las de shisheido no llevan quimicos de esos??
claro, no lleva gota de alcohol, realmente diriamos que no son tollitas desmaquillantes sino tissues (de la marca shiseido, estos tienen un universo paralelo a la comsetica, resorts, restaurantes, comida... hacen algodon propio o tissues...jaja hoteles...edificios, tiendas de ropa lo que quieras imaginar) lo dichoson tissues impregnados en el desmaquillante de pureness, desmaquillan a la perfeccion y exactamente como si lo hicieras tu en el baño lo que pasa que ya viene hecho, para darte más facilidades :)
Ya sabemos que las toalliutas a la larga dañan... para algun dia justo pues oye mejor que nada pero bueno..jeje

Rocío que es el cetaphil?... laugh

_vampirella_
Admin
Admin

Mensaje  rocio marso el Mar Abr 06, 2010 1:39 pm

a mi me va genial y mas que yo soy propensa a tener muchos granos, y esto me los baja un monton, es mas cuando noto que me va a salir uno de esos que tienen mala leche...me lavo la cara con cetaphil y me lo para(se nota que hay va a salir un grano pero no sale) me explico¿¿??
rocio marso
Curiosa
Curiosa

Ver perfil de usuario

Mensaje  _vampirella_ el Mar Abr 06, 2010 1:42 pm

si jeje solo que buneo no sabia que era si es un limpiador un gel para granos o que...jeje por eso preguntaba :)

_vampirella_
Admin
Admin

Mensaje  Audioslava el Mar Abr 06, 2010 4:54 pm

Pues yo acabo de comprar el 3º bote de la Hidreane Ligera de la Roche. Me he vuelto adicta ;).
Se me acabó estos festivos y no la pude comprar hasta ahora, y en un par de días usando otras que tenía por casa (la del tapón rosa de deliplus entre otras) ya me noté la piel algo más seca y más sensible!! De verdad que para mí piel mixta y sensible como ésta ninguna :)

Ah! estoy usando el limpiador Cleanance de Avene (pieles grasas)que es sin jabón, y es estupendo! no recesa nada (hace una espuma como muy cremosa y que olor... blush-anim ) y quita todos los restos del maquillaje a la perfección.
Audioslava
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gray_eyes el Mar Abr 06, 2010 5:00 pm

el cetaphil lo usa aisawari y dice en lso videos que es una maravilla..... yo tengo la piel sensible mixta crees que me irá bien rocio?? o es para pieles grasas??? como se usa?? woot

Luego os pongo mi rutina ahora me voy a comer jeje
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Mensaje  rocio marso el Mar Abr 06, 2010 11:46 pm

yo tengo la piel grasa y me va de maravilla en el bote pone para pieles sensibles y secas, de todas formas hay dos formatos, yo me compre el peq. y me ha ido muy bien, también lo hay en formato pastilla de jabon(fresissui lo saca en sus videos). Yo me hecho un poco en la cara y me doy un pequeño masaje por toda la cara para que me lo absorba y salga todo el maquillaje y lo retiro con un algodon de mercadona,.
rocio marso
Curiosa
Curiosa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gray_eyes el Miér Abr 07, 2010 12:58 am

mmmmm pues si pone para pieles sensibles y secas y tu la tienes grasa y te va bien, pues me irá bien a mi tambien que es mixta no??? puedes decirme el precio??? yo ahora estoy usando agua micelar pero se me está acabando entonces podia probarlo..... a mi lo de ponerlo por la cara y retirarlo con algodon me da la sensacion de que queda la cara pringosilla, es tipo leche ?? se podrá poner con el algodon directamente no??
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Mensaje  Gray_eyes el Miér Abr 07, 2010 1:06 am

Ahy va mi rutina¡¡¡

Mañanas:
-Limpio la cara con el agua micelar de avene y un disco de algodón o bien con el limpiador biosource de pieles sensibles-secas de biotherm.
-agua termal avene
-Serum calmante de avene(cuando noto que hace mucho frío, o tengo la cara sensible o con mas rojeces o granitos de lo normal)
-Hydrance optimale SPF20 de avene(siemrpe pruebo otras y otras y me doy cuenta de que es la que mejor va a mi piel, pero aun asi ya estoy pensando en la daywearplus la que es tubo que es libre de aceites por que la de tarro me salió algun granito. sabeis si es comedogenica??)
-contorno de ojos: Ahora estoy con el fast response de MAC pero si no me pongo el Advanced night repair eye recovery complex o el de prímula de korres.
-Desde merzo a octubre.Protector solar 30 de avene para pieles mixtas, es el que uso tambien en verano aunque cuanso se me acabe compraré el de 50 por que me estoy haciendo el laser en el labio y no quiero manchas......

Noches:

-si me maquillo uso desmaquillante bibasico de sephora o mac para los ojos y aceite de MAC para la cara y despues hago el sigueinte paso...
-Limpio la cara con el agua micelar o el jabon de bioterm
-agua termal avene
-Serum Advanced night repair
-Hydrance optimale de avene(ahora estoy con la misma que tiene proteccion no pasa nada no??)
-contorno de ojos Advanced night repair Eyes.....

Una vez a la semana me exfolio la piel. Ahora uso un exfoliante de velmont pero el sigueinte será el encimático de kanebo.
Una vez al mes o cuandome acuerdo me pongo alguna mascarilla de apivita....
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Mensaje  _vampirella_ el Miér Abr 07, 2010 1:56 am

jaja te quedaste con la espinita del exfo de kanebo eh capullina...jajajajajajaa

no pasa nada por usar la crema la misma que de dia con spf, lo ideal seria otra conste pero bien, tu no te preocupes que ya veras que en menos que canta un gallo pruebas otras :)

_vampirella_
Admin
Admin

Mensaje  Gray_eyes el Miér Abr 07, 2010 2:53 am

Si, tengo la espian clavada¡¡¡ jaja el de velmont me gusta que conste.... es bastante suave pero me la colaron con lo de que seria encimatico por que tiene particulas que "rascan" ehh.... eso si es como si fuese una crama hidratante y las particulas no se ve, las notas en la piel.... no son bolas ahy gordotas como otros entonces no em rasca demasiado pero vamos que cuanso lo acabe....... ays

la crema de noche es que he usado la misma de avene sin proteccion y me iba bien, luego probé de mas marcas pero es que me salen o minigranitos o rojecillas o miles de cosas....... aver si encuentro la que me me valla bien... hay veces que una me va bien pero llega un dia que mi piel dice "basta" y tengo que ponerme con avene y en una par de dias como nueva... igual se satura o algo, por eso uchas veces alterno y descanso de otras para ponerme el serum calmante de avne y tal quizas es loq ue tengo que hacer ir alternando.....

ahh y hoy me dieron muestras en la farmacia de el contorno de ojos para 1º signos y arruguillas de avene. ya os contaré como va....
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Mensaje  _vampirella_ el Miér Abr 07, 2010 2:58 am

jejeje...si supongo que sera que se te satura.... a ver si no sete satura tanto jejejejeje :) yo y mis segundas palabras escondidas ejjejee soy mala mala mala mala ;) clap laugh bleh woot roflmao wiggle arriba

_vampirella_
Admin
Admin

Mensaje  Gray_eyes el Miér Abr 07, 2010 3:11 am

ahyyyyyyyyy ays
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Mensaje  rocio marso el Miér Abr 07, 2010 10:13 am

Gray_eyes escribió:mmmmm pues si pone para pieles sensibles y secas y tu la tienes grasa y te va bien, pues me irá bien a mi tambien que es mixta no??? puedes decirme el precio??? yo ahora estoy usando agua micelar pero se me está acabando entonces podia probarlo..... a mi lo de ponerlo por la cara y retirarlo con algodon me da la sensacion de que queda la cara pringosilla, es tipo leche ?? se podrá poner con el algodon directamente no??

el precio del bote peq. son 200ml sale por 12, 50 o alrededor, y el grande de 500ml, por 18 si no recuerdo mal, lo unico que el de 500 trae dosificador el otro no.Si es tipo leche, es mas ligero, y si se podría hacer de la forma que dices tu aplicándolo en un algodón, yo es que me apaño mejor de la otra forma.
rocio marso
Curiosa
Curiosa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente