Frikis del maquillaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Rutina

+5
rocio marso
Gray_eyes
vampira
_vampirella_
Audioslava
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  Gray_eyes Miér Abr 07, 2010 4:23 pm

Oye pues está genial de precio, me voy a animar ehh jeje y limpia bien la piel imagino si te trata granitos... me refiero si sale el algodon sucio.... dioooos so lo peor, no acabo de comprar una cosa y estoy pensando el la sigueinte compra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gray_eyes
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

http://tocadordealbita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  rocio marso Miér Abr 07, 2010 11:44 pm

sale todoooo el maquillaje, y trankila yo soy igual , es lo que tiene el maquillaje cada vez mas y mas cosas necesitas jeje
rocio marso
rocio marso
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  vanessita79 Jue Abr 08, 2010 12:37 am

[/b]gray el cetaphil lo hay en dos versiones el gentle skin cleanser que es para todo tipo de pieles y que es cuidadoso con las pieles sensibles y el Daily facial cleanser[b] que es para pieles grasas, mixtas o con granos.

vanessita79
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  vanessita79 Jue Abr 08, 2010 12:43 am

se me fue la pinza y no puse mi rutina

Mañanas:
Clinique tres pasos tipo 3
aloe vera
Clinique Superdefense SPF 25 para pieles mixtas o grasas
contorno de ojos All about eyes de Clinique

Noche
aceite desmaquillante de Mac y desmaquillante bifasico de ojos de Clinique
Gel puretee y lotion puretee de la linea precision de Chanel
crema eticelante de Nuxe
contorno de ojos prodigieux de nuxe
2 o 3 veces por semana me exfolio con 7 days scrub de Clinique

vanessita79
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  Audioslava Jue Abr 08, 2010 12:50 am

vanessita79 escribió:se me fue la pinza y no puse mi rutina

Mañanas:
Clinique tres pasos tipo 3
aloe vera
Clinique Superdefense SPF 25 para pieles mixtas o grasas
contorno de ojos All about eyes de Clinique

Noche
aceite desmaquillante de Mac y desmaquillante bifasico de ojos de Clinique
Gel puretee y lotion puretee de la linea precision de Chanel
crema eticelante de Nuxe
contorno de ojos prodigieux de nuxe
2 o 3 veces por semana me exfolio con 7 days scrub de Clinique

La tengo, y al principio genial, me cerró mogollón los poros y me dejaba la piel muy suave y sin brillos. Pero con el tiempo se me llenó la cara de granitos chiquititos y puntos negros :( así que la dejé de usar y con el tiempo mi piel volvió a lo suyo.
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  _vampirella_ Jue Abr 08, 2010 1:12 am

a mi clinique en los pasos no me apasiona en absoluto :)
pero el desmaquillante bifasico de ojos me gusta mucho, aunque antes me parece que era pelin mejor pero si me gusta la verdad :) junto con lancome de los mejores bifasicos.

y vanesita no te exfolies tanto mujer, 2 veces suficiente y si tienes la piel muy grasa porque puedes hacerte un efecto rebote y luego más puntos negros y más granos :)

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  vanessita79 Jue Abr 08, 2010 1:17 am

muy grasa ya no la tengo desde que uso los tres pasos, la verdad que en eso estoy contenta con ellos pero como ya se me ha regulado la grasilla ahora los uso solo por la mañana. lo de exfoliarme lo hago sobre todo porque en un moflete me ha salido una descamación, me pasa siempre durante la regla y es en ese periodo cuando le doy al exfoliante y ya cuando acabo con ella ya lo hago una o dos veces por semana. ya se que fijo lo hago mal pero es que era la unica forma de que la mejilla quedara lisita y sin pellejos, sobre todo porque al maquillarme se veia feo...

vanessita79
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  _vampirella_ Jue Abr 08, 2010 1:25 am

ah vale vale pense que era de norma comun por eso te prevenia no fuese ser :9 siendo asi bien creo jejeje

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  vanessita79 Jue Abr 08, 2010 1:36 am

ya te digo, lo hago en esos momentos por lo de la mejilla y lo curioso es que al principio me extrañaba mucho que se me resecara esa zona hasta que fui al derma y me comento eso.

vanessita79
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  Mei Jue Abr 08, 2010 3:47 am

rara__avis escribió:Pues lo tenía de intercambios pero sale muy guay de precio, máximo unos 10 euros pero muchos ml.
Lo que pasa que en mi caso que tengo granazos (hormonales pero quería controlarlos algo...) pues nada lo uso y al principio tuve unos granazos enormes, pero feos feos jeje, y mucha gente cuando le salen lo dejan, y yo no, seguí porque como había visto que el rollo es usarlo tiempo pues nada seguí y me están mejorando bastante sinceramente :), vamos que noto la diferencia en cuanto granos y ya no tengo tanta sequedad en las zonas que sí tenía.
Llevaré sobre un mes, tengo que mirar porque sé más o menos el día que comencé bleh

Yo tambien tengo el aceite de jojoba y me paso lo mismo de los granitos(o granazos mas bien).... solo que yo lo deje de usar en cuanto empezaron a salirme erm
Quiza debería de haber seguido con el... pero como tengo la piel bastante sensible me daba un poco de miedo que me hiciera mas estropicio... a lo mejor le doy una segunda oportunidad, todavia lo tengo en casa muerto de risa jeje
Eso si, desde que lo he usado me han seguido saliendo granitos a pesar de que ahora ya no lo uso... pero no estoy segura de si ha sido por el aceite de jojoba, o por algun otro producto nuevo.... pero no me doy erradicado los granos!
Para aplicarlo yo lo que hacía era extenderlo masajeando por toda la cara, lo dejaba un ratito para que lo absorviera bien, y despues retiraba los restos presionando despacito con un disco desmaquillante :)
Aun asi, no es tan pringoso como otros aceites, porque por lo que tengo entendido no es un aceite en sí, sino una cera liquida.
Para el pelo tambien lo he usado y me gusta mucho!!!

Y me voy a dormir ya que son horas!
Mañana os comento mi "no rutina" bleh

Mei
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  _vampirella_ Jue Abr 08, 2010 1:41 pm

ok perfecto estamos esperando tu "no" rutina jeje

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  Gray_eyes Jue Abr 08, 2010 2:06 pm

a mi el aceite de jojoba me va muy bien cuanso veo que se mepieza a formar un millium en el contorno de los ojos (que soy muy propensa) o en otra zona... que lo veo rojito de que esta apareciendo le pongo con un bastoncillo encima un par de noches y desaparece por completo. bleh
Gray_eyes
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

http://tocadordealbita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  Audioslava Jue Abr 08, 2010 4:52 pm

Buen truco!!! hay que abrir un tema de remedios caseros :)
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  Mei Vie Abr 09, 2010 1:27 am

Primero os pregunto... (y perdonad mi gran ignoracia...) ¿que son los millium????? Shocked
me habeis dejado intrigada! jajaja

Yo hoy le he dado una segunda oportunidad al aceite de jojoba , a ver si es cierto que me saca toda la porqueria para fuera y dejan de salirme los granos por fin! hmm
Me fio de vuestras experiencias shiny

Y ahora mi "no rutina" de belleza... jajaja
Digo no rutina porque realmente no hago siempre lo mismo .... ¿porque? pues porque todavia estoy aprendiendo cositas nuevas y me encanta probar y probar de todo lo que me tiene buena pinta jajajajajaja
Soy la mujer experimentos... asi me queda despues la cara... whistling

Generalmente por las mañanas solo me lavo la cara en la ducha con un gel limpiador al agua, para quitar los restos de cremas y otros potingues nocturnos...
Aplico contorno de skinyoga (ya no puedo vivir sin el!!!!!)
A veces hidratante, pero solo si no es muy grasienta....
Y me maquillo para empezar bien el dia jeje

Por las noches me desmaquillo entera:
- los ojos con el bifasico de sephora (me gusta bastante la verdad jeje me lo esperaba peor :P )
- la cara en general , masajeo con leche limpiadora de Eroski (si!! de eroski! reconozco que me va muy bien y es baratita asique no la cambio!), y despues la retiro con un disco.
- Termino lavando de nuevo con el limpiador al agua para retirar todos los restos (odio la cara pringosa).
- Aplico de vez en cuando exfoliante (cuando me acuerdo mas bien). Ahora el de Skinyoga que es alucinante!!!!!
- Hidratante (intento acordarme todos los dias jajaja) . Depende de cual use en ese momento, suelo ir variando. Hasta ahora utilizaba una de vichy pero no me gusta. Quiero comprar el gel hidratante de biotherm.
- y por supuestisimo... el contorno de lifting skinyoga!!! a partir de ahora no podre vivir sin el wrub2

Y en base a eso...pues voy haciendo mis potingadas.. que si aceite de jojoba, que si pruebo tonico de X , crema de Y , etc jajaja

Mei
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  _vampirella_ Vie Abr 09, 2010 1:36 am

Mei el contorno de ojos usalo antes de la hidratante para que actue este preferentemente en esa zona :)

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  Mei Vie Abr 09, 2010 1:41 am

rara__avis escribió:Mei el contorno de ojos usalo antes de la hidratante para que actue este preferentemente en esa zona :)

Gracias corazon!!!!!!!!!!!!!!!!! huglove
De momento la verdad es que si lo he usado antes de la hidratante, pero ha sido casualidad porque no tenia ni idea jajaja
Lo hice por mi ilusion de probarlo antes que nada jajajajaja
Pero bueno al menos se que lo he hecho bien hasta ahora , asique seguire tu super consejo! clap

Mei
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  Gray_eyes Vie Abr 09, 2010 2:03 am

que contornos tiene skinyoga???


los millium son unos puntitos blancos de grasa duritos que se ponen en el contorno de ojos y tambien por la cara...
Gray_eyes
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

http://tocadordealbita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  _vampirella_ Vie Abr 09, 2010 2:07 am

Gray_eyes escribió:que contornos tiene skinyoga???


los millium son unos puntitos blancos de grasa duritos que se ponen en el contorno de ojos y tambien por la cara...
dos en su post lo explicamos...el que ella habla es el lifting que drena bolsay aclara ojera que flipas ejej

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  Gray_eyes Vie Abr 09, 2010 2:17 am

buaaa voy a ver por que a mi tia le vendria genial¡¡
Gray_eyes
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

http://tocadordealbita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  Audioslava Vie Abr 09, 2010 4:10 pm

Mei!!! te tienes que pasar por el post de Skin yoga para hablarnos más de las cosas que has probado jumpy

Yo sin lo que no puedo vivir es la hidratante.... sería lo único que no me olvidaría blush-anim aunque tengo la piel mixta, como no la hidrate 2 veces al día se me seca y me empieza a picar.
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  suca82 Vie Abr 09, 2010 6:34 pm

Mi rutina diaria.....aunque no soy fiel a ninguna marca en concreto por que no he encontrado mis productos ideales...a ver si algun dia consigo encontrarlos.

Mañana:
Solo me lavo la cara con un jaboncito de Leche de burra jejej si si...es la leche jejejejej
Luego me doy con un algodoncito Agua Micelar de Armonia bio, lo utilizo como tonico y para retirar lo que me haya quedado despues del jabon
Me aplico mi contorno de ojos de Roc Hidra+ Antifatigue...este lo tengo hace una semana a ver que tal me va, el primer dia me hincharon los parpados una barbaridad proue no sabia si era apto para el parpado...ahora ya no lo aplico en los parpados y de momento no me va mal...pero no noto mucho
Luego me aplico la hidratante ...y ahi es ya cuando vario mucho..un dia me aplico la de Olay total effects que me va bien pero me queda corta en hidratacion....y otras veces me aplico la de Chanel Hidramax....qeu la utilizo con cuentagotas jejejje
Luego procedo al chapa y pintura jejejej

Noche:
Pues los mismos pasos de limpieza pero antes me desmaquillo los ojos
Los ojos siempre me quedaban a medias de desmaquillar....hasta uqe ha entrado en mi vida el desmaquillante de Garnier para ojos sensibles que desmaquilla tb waterproof, al zumo de uva que es super baratito y bufff me encanta de una sola pasada se va todo....con la pasta que me he gastado yo en desmequillantes de ojos...es uqe los tengo hipersensibles.....
Y bueno luego me aplico el contorno y la hidratante ...que aqui ya a veces me aplico la Leti para las rojeces que no me hidrata casi nada y por eso me la hecho de noceh por que sobre esta aplico otra mas hidratante .....

Y bueno ya omito mi super rutina de belleza cuando ya estoy en pijama en la cama y como dice mi churri ya estas con tu mantenimiento basico ....antes de la ITV jajajajjaja qu eincluye pestañas, pies , manos , Labios etc jejejej


Siii ya he acabao menudo rolllo chicas...jajaja jiji
ROC HIDRA+ANTIFATIGUE
suca82
suca82
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  _vampirella_ Vie Abr 09, 2010 6:53 pm

gua pi el contorno de ojos se echa justo en la zona del hueso del pomulo y si quieres el resto en el hueso de la ceja, nada de parpados ni zona justo de ojera sino lo que hacemos es hidratar de mas y creamos bolsas, con lo cual la hidratacion echando ahi producto ya va directa para la zona donde tiene que ir :)

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  suca82 Vie Abr 09, 2010 7:09 pm

rara__avis escribió:gua pi el contorno de ojos se echa justo en la zona del hueso del pomulo y si quieres el resto en el hueso de la ceja, nada de parpados ni zona justo de ojera sino lo que hacemos es hidratar de mas y creamos bolsas, con lo cual la hidratacion echando ahi producto ya va directa para la zona donde tiene que ir :)

En serio??? erm pues llevo un buen tiempo aplicandolo en la zona de la ojera......como pone uqe reduce ojeras......ainsss a ver si ahora me van a salir bolsas...solo me faltaba...
suca82
suca82
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  _vampirella_ Vie Abr 09, 2010 7:47 pm

suca82 escribió:
rara__avis escribió:gua pi el contorno de ojos se echa justo en la zona del hueso del pomulo y si quieres el resto en el hueso de la ceja, nada de parpados ni zona justo de ojera sino lo que hacemos es hidratar de mas y creamos bolsas, con lo cual la hidratacion echando ahi producto ya va directa para la zona donde tiene que ir :)

En serio??? erm pues llevo un buen tiempo aplicandolo en la zona de la ojera......como pone uqe reduce ojeras......ainsss a ver si ahora me van a salir bolsas...solo me faltaba...
pues si la hidratacion ya va de forma natural justo hacia esas zonas sin necesidad de echarla justo en ojera sino en el hueso del pomulo :)

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  suca82 Sáb Abr 10, 2010 12:41 am

rara__avis escribió:
suca82 escribió:
rara__avis escribió:gua pi el contorno de ojos se echa justo en la zona del hueso del pomulo y si quieres el resto en el hueso de la ceja, nada de parpados ni zona justo de ojera sino lo que hacemos es hidratar de mas y creamos bolsas, con lo cual la hidratacion echando ahi producto ya va directa para la zona donde tiene que ir :)

En serio??? erm pues llevo un buen tiempo aplicandolo en la zona de la ojera......como pone uqe reduce ojeras......ainsss a ver si ahora me van a salir bolsas...solo me faltaba...
pues si la hidratacion ya va de forma natural justo hacia esas zonas sin necesidad de echarla justo en ojera sino en el hueso del pomulo :)


Pues de ahi que me salgan de vez en cuando unas reacciones y me hinchen esas zonas...si es que.....muchas gracias de verdad...
suca82
suca82
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Rutina - Página 2 Empty Re: Nuestra Rutina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.