Frikis del maquillaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El post de Isadora

3 participantes

Ir abajo

El post de Isadora Empty El post de Isadora

Mensaje  Audioslava Mar Abr 27, 2010 3:24 pm

El post de Isadora Isadora

Pues abro un post de esta marca, que parece del mismo grupo que Artdeco y Beyu, pero que no sé si se comercializa en España.... quizás en algún Douglas?

dejo el link de la página oficial en español: http://www.isadora.com/?id=5227

Para mí es una marca totalmente desconocida, salvo por algún tutorial o review de chicas extranjeras, que se ve que utilizan bastante estos productos, especialmente las sombras de ojos.
¿¿Alguna de vosotras ha probado algo??


Última edición por Audioslava el Mar Mayo 04, 2010 12:41 pm, editado 1 vez
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El post de Isadora Empty Re: El post de Isadora

Mensaje  Mei Mar Abr 27, 2010 3:42 pm

Mmmmmmm yo no he probado nada, pero si que la vi el otro dia en Douglas ;)
La verdad es que mala pinta no tenía no... bleh
No me fije mucho porque iba concretamente a cotillear artdeco y skinyoga, pero para la proxima mirare shiny

Mei
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El post de Isadora Empty Re: El post de Isadora

Mensaje  Audioslava Mar Abr 27, 2010 3:43 pm

en qué Douglas, en Coruña??
Por lo que estoy viendo en la página, en Suecia han sacado hasta una línea de productos de protección solar y otra para el pelo! Shocked
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El post de Isadora Empty Re: El post de Isadora

Mensaje  Mei Mar Abr 27, 2010 4:44 pm

si jijiji en coruña jiji

Mei
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El post de Isadora Empty Re: El post de Isadora

Mensaje  Audioslava Mar Abr 27, 2010 4:53 pm

Anda! pues habrá que ir a verlo algún día.... dónde está?¿? creoq ue me suena haber visto alguno en un centro comercial de los nuevos... pero no estoy muy segura ;)

La verdad es que tienen algún producto curioso, como la máscara de pestañas en cake, como antigua, jeje viene como una sombra en una cajita y con el pincel por separado! y mucha variedad de todo, pero de sombras me parece que se quedan un poco cortos de tonos, aunque las paletas de 5 sombras son muy chulas!!!
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El post de Isadora Empty Re: El post de Isadora

Mensaje  Mei Mar Abr 27, 2010 4:55 pm

jeje yo la verdad en tanto no me fije, solo vi que me tenia buena pinta y ya jajaja
Es que entre que estaba con mi chico (que ese dia no se quejo de nada!!!! jaja) y que tampoco tenia mucho tiempo... pues tenia q apurar un poco e ir a tiro fijo, pero para la proxima ire con calma ;)

Douglas está en el centro comercial espacio coruña, justo al lado de carrefour jiji

Mei
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El post de Isadora Empty Re: El post de Isadora

Mensaje  Audioslava Mar Abr 27, 2010 5:03 pm

uf, es que últimamente abren tantos centros comerciales en coruña que luego ya no se en cual veo cada cosa... laughing jjaja salvo el sephora, que lo tengo muy fichado en el doce vita... pero me gusta más el espacio coruña, es como que te pierdes menos jejeje

Yo la verdad nuca vi esta marca "en vivo y en directo", pero me acabo de chapar toooda la página, producto por producto ;) y en sueco, para ir practicando!! roflmao jajajaja
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El post de Isadora Empty Re: El post de Isadora

Mensaje  Audioslava Sáb Mayo 08, 2010 4:19 pm

Hola!!
Esta mañana he ido a un H&M que hay en un centro comercial cerca de donde vivo y me he quedado pasmada viendo que en un ricón dentro del H&M había cremas de Nivea, Garnier, productos de afeitado de Gilette, tintes del pelo de varias marcas y stands de maquillaje de Lóreal, Maybelline y lo más fuerte.... Isadora!!! laughing no me lo podía creer! también había compresas, tampones... jajaj
sin embargo en los del centro de la cuidad no había nada de ésto (o por lo menos yo no lo vi). Estos suecos... jajaj riisa
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El post de Isadora Empty Re: El post de Isadora

Mensaje  _vampirella_ Dom Mayo 09, 2010 11:57 pm

Audioslava escribió:Hola!!
Esta mañana he ido a un H&M que hay en un centro comercial cerca de donde vivo y me he quedado pasmada viendo que en un ricón dentro del H&M había cremas de Nivea, Garnier, productos de afeitado de Gilette, tintes del pelo de varias marcas y stands de maquillaje de Lóreal, Maybelline y lo más fuerte.... Isadora!!! laughing no me lo podía creer! también había compresas, tampones... jajaj
sin embargo en los del centro de la cuidad no había nada de ésto (o por lo menos yo no lo vi). Estos suecos... jajaj riisa
vaya h&m joe...jajajaja rarito eh ejjeje

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El post de Isadora Empty Re: El post de Isadora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.