Frikis del maquillaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El post de THE BODY SHOP.

Ir abajo

El post de THE BODY SHOP. Empty El post de THE BODY SHOP.

Mensaje  Audioslava Lun Mayo 10, 2010 10:58 pm

Me encanta esta marca!!!
No había probado nada hasta hace 4 días, pero me está salvando la vida!!! Como sabeis estoy en Suecia, y el frío que está haciendo ahora aquí es impresionante, tanto que el primer día pensé que me quedaba sin piel.... :( . Llevaba una crema específica para pieles reactivas y sensibles de la Roche, bastante hidratante para mi piel mixta, pero con este frío mi piel se ha vuelto más seca que el esparto laughing , así que he tenido que reponer todo....
He comprado una crema de día de Aloe para pieles sensibles, y es una pasada lo que me calma la piel al instante de ponérmela, y ya no se me irrita al estar un rato expuesta al viento gélido laughing .
También compré una crema para manos y uñas de almendras dulces que es la leche!! deja las manos suavísimas y tiene un olor... ays ays ays , se absorve muy rápido y no deja las manos pringosas, genial de verdad!!!!
Que más... una hidratante corporal para pieles secas de mango que dios mío que olor, que rico!!! dribble y también un desmaquillante de la linea de pieles sensibles de Aloe que todavía no probé y la chica muy maja me rellenó un botecillo con la crema de noche de la misma gama clap

Ah! mi novio compró un gel limpiador para pieles grasas de té (lo de que huele genial ya por descontado,no?) que limpia genial, no reseca y refresca muchísimo la piel, eso sí, ni rozar los ojos porque pica! a mí no me vale porque suelo quitarma los restos de máscara con el gel limpiador... así que menudo peligro!!! roflmao

Los precios me parece que están bastante bien, y la clidad de todo lo que he probado hasta ahora estupenda. Aquí te encuentras un the body chop en cada esquina y en absolutamente todos los centros comerciales!!!

¿habeis probado algo de la gama de maquillaje? wiggle
Besitos!!!
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El post de THE BODY SHOP. Empty Re: El post de THE BODY SHOP.

Mensaje  Audioslava Lun Mayo 10, 2010 11:23 pm

Se me olvidaba que durante el viaje, en el duty Free del aeropuerto de Bruselas compramos un exfoliante para pieles mixtas/grasas a base de algas. Deja la piel suuuuper suave. Mi novio se compró un gel hidratante para hombre (pieles grasas) y le va muy bien :) , aunqye habrá que ver lo que aguanta los brillos con unos gradillos más.... de momento con el frío que hace no vale de prueba laughing
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.