NORMAS FORO
Página 1 de 1.
NORMAS FORO
Se han establecido unas normas de obligado cumplimiento para todos los/las usuarios/as.
Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros/as usuarios/as, la Administración de este foro ha decido tomar una serie de medidas:
1.- Prohibido hablar de politica/religión.
2.- Robar o mostrar fotos de otras webs si no se procede a indicar la fuente de donde se sacaron.
3.- Usar direcciones de MSN y demás para enviar virus.
4.- No poner pornografía en el foro.
5.- No está permitido en el foro el empleo de ningún tipo de descalificaciones ni insultos. En el caso de producirse alguno de estos hechos la Administración tomará las medidas que considere oportunas.
6.-No hacer spam de tu web ni de cualquier otra.
7.-Se recomienda que las imágenes sean de dimensiones máximas de 800x600
Hay un anuncio en este foro en el que se explica a la perfección como reducir las imágenes y subirlas a la red.
8.- Desde la Administración y por el bien de todos, se ruega a los usuarios que eviten en lo posible el empleo de lenguaje sms a la hora de escribir sus mensajes. Con esto pretendemos que la comunicación sea lo mejor posible.
9.- No citar fotos, tanto para no ralentizar el funcionamiento del foro como para respetar la opción de edición de cada forera/o si en cierto momento quiere borrar una foto subida anteriormente.
10.- La Administración no se hace responsable de las transacciones comerciales ni intercambios que se produzcan dentro de este foro. Consideramos que es un asunto entre particulares y que todos los usuarios son conscientes de los riesgos que puede conllevar.
11.- En relación con lo anterior, este foro no es un centro comercial y, aunque se permite el intercambio y compraventa de productos entre las usuarias, no se va a tolerar que se utilice este espacio únicamente como plataforma de venta, a excepción de la zona pertinente de Publicidad ( a crear), que no de compra-venta exclusiva. Todo aquel usuario que se dedique exclusivamente a esta actividad será expulsado.
Todos los comentarios, consejos, preguntas, opiniones, etc. de los miembros de este foro son valiosas para que siga creciendo y es por esto por lo que se os pide vuestra colaboración.
Gracias a todos.
Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros/as usuarios/as, la Administración de este foro ha decido tomar una serie de medidas:
1.- Prohibido hablar de politica/religión.
2.- Robar o mostrar fotos de otras webs si no se procede a indicar la fuente de donde se sacaron.
3.- Usar direcciones de MSN y demás para enviar virus.
4.- No poner pornografía en el foro.
5.- No está permitido en el foro el empleo de ningún tipo de descalificaciones ni insultos. En el caso de producirse alguno de estos hechos la Administración tomará las medidas que considere oportunas.
6.-No hacer spam de tu web ni de cualquier otra.
7.-Se recomienda que las imágenes sean de dimensiones máximas de 800x600
Hay un anuncio en este foro en el que se explica a la perfección como reducir las imágenes y subirlas a la red.
8.- Desde la Administración y por el bien de todos, se ruega a los usuarios que eviten en lo posible el empleo de lenguaje sms a la hora de escribir sus mensajes. Con esto pretendemos que la comunicación sea lo mejor posible.
9.- No citar fotos, tanto para no ralentizar el funcionamiento del foro como para respetar la opción de edición de cada forera/o si en cierto momento quiere borrar una foto subida anteriormente.
10.- La Administración no se hace responsable de las transacciones comerciales ni intercambios que se produzcan dentro de este foro. Consideramos que es un asunto entre particulares y que todos los usuarios son conscientes de los riesgos que puede conllevar.
11.- En relación con lo anterior, este foro no es un centro comercial y, aunque se permite el intercambio y compraventa de productos entre las usuarias, no se va a tolerar que se utilice este espacio únicamente como plataforma de venta, a excepción de la zona pertinente de Publicidad ( a crear), que no de compra-venta exclusiva. Todo aquel usuario que se dedique exclusivamente a esta actividad será expulsado.
Todos los comentarios, consejos, preguntas, opiniones, etc. de los miembros de este foro son valiosas para que siga creciendo y es por esto por lo que se os pide vuestra colaboración.
Gracias a todos.
Temas similares
» Rangos del foro
» ATENCIÓN: PÁGINA DEL FORO EN FACEBOOK!!!
» Fotos en el foro (tamaño y cómo subirlas)
» ATENCIÓN: PÁGINA DEL FORO EN FACEBOOK!!!
» Fotos en el foro (tamaño y cómo subirlas)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|