Frikis del maquillaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  Audioslava Dom Dic 27, 2009 9:46 pm

BRONZE ECLAT- BRONZING ILUMINATOR
Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Bronzeeclat
Iluminador/bronceador en formato de bolígrafo automático.
Aporta un tono bronceado y un toque brillante allí donde lo apliques. Este líquido miluminador contiene partículas perladas reflectantes que resaltan las mejillas, párpados o arcos de las cejas. Su práctico formato bolígrafo incluye un pincel, por lo que la aplicación es muy sencilla.
Contiene vitamina E, que protege tu piel de las influencias medioambientales negativas y previene la pérdida de hidratación.

Arrow Es de edición limitada, en principio ya está retirado de los puntos de venta aunque puede que quede en algunos.




GOLDEN GLOW POWDER BRUSH
Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Powderbrush
Polvos bronceadores para cara y cuerpo con SPF 6. Con partículas doradas que acentúan el bronceado. Gracias a su consistencia micro-fina, estos polvos se distribuyen perfectamente, y manera instantánea, aportan a tu piel luminosidad, a la vez que la dejan suave y sedosa.
Su práctico formato (en una brocha) permite llevarlo a todas partes para retoques.
Apto para todo tipo de pieles. Libre de fragancias. Con partículas de seda.

Arrow No disponible en España.





BRONZING POWDER COMPACT
Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Bronzingpowdercompact
Polvos bronceadores SPF 12. Con recargas disponibles.
Sus componentes, ultrafinos, dan a tu piel una sensación suave y sedosa, mientras los pigmentos especiales permiten una aplicación uniforme. Su acabado es natural y repelen el agua, por lo que su duración es muy alta. Puede ser utilizado también como un colorete natural.
Adecuado para todos los tipos de pieles y libre de fragancias.
Disponible en 4 tonos diferentes.




SELF-TANNING FACE BRONZER
Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Selftanningfacebronzer
Gel con color, aporta un toque bronceado a la piel durante 2 días. Es muy ligero y de apariencia natural, y permite una aplicación unforme y sencilla, mientras refresca la piel. Su efecto bronceador se consigue gracias a dos componentes: Eritrulosa y DHA, que actúan sobre los aminoácidos de la capa superficial de la piel.
También contiene Bisabolol, de efecto calmante. La vitamina E impide la pérdida de hidratación y protege frente a los radicales libres.
Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre cara, cuello y escote limpios, evitando la línea del nacimiento del pelo y cejas. Durante las 3-4 horas siguientes evita el contacto directo de las manos o la ropa con esas zonas. Para un efecto más intenso, repetir la aplicación cada 2-3 días. Se recomienda preparar la piel con uan exfoliación, para un acabado más uniforme.

Arrow Es de edición limitada, en principio ya está retirado de los puntos de venta aunque puede que quede en algunos.




SPRAY ON LEG FOUNDATION
Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Sprayonleg
Spray bronceador para las piernas. Cubre las pequeñas imperfecciones y se seca rápidamente, es resistente al agua y de larga duración. Con vitamina E y té verde que cuidan la piel.
Disponible en 2 tonos.
Aplicación: AGITAR BIEN ANTES DE CADA USO. Aplicar a una distancia aproximada de 10-15 cm y dejar secar durante 5 minutos. Durante la aplicación, ten especial cuidado con la ropa.
Se elimina fácilmente con agua caliente y jabón.

Arrow No disponible en España.


Última edición por Audioslava el Dom Feb 28, 2010 2:16 pm, editado 1 vez
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  Audioslava Sáb Feb 27, 2010 10:22 pm

Un video de polvos bronceadores:
Arrow https://www.youtube.com/watch?v=Sab0113Ek2w&feature=channel
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  vampira Sáb Abr 03, 2010 10:41 pm

Veo que has puesto la polvera doble y leo lo de pequeños pigmentos, se podrían comparar a los polvos de sol de clinique? es que desde que descubrí los polvos mate como que los prefiero y si ésta marca tiene bueno es saberlo.

vampira
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  _vampirella_ Lun Abr 05, 2010 12:41 am

si, son mates guessy, de hecho en calidad es lo mejor junto con guerlain en lo que son polvos de sol. Pigmentación perfecta justa y necesaria.

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  vampira Lun Abr 05, 2010 12:54 am

los que tengo de beyu no son mates del todo, tienen unas pequeñas partículas que dan un poquito de luminosidad, por eso pregunto; últimamente cuando me maquillo uso polvos de sol y polvos para matizar y ya está,

vampira
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  _vampirella_ Lun Abr 05, 2010 1:06 am

los que tiene algo de brillo son los de edicion limitada los otros son mates :)

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  vampira Lun Abr 05, 2010 1:10 am

valeeee!! por cierto, podrías abrir un post sólo para EL no??

vampira
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  _vampirella_ Lun Abr 05, 2010 1:13 am


_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  vampira Lun Abr 05, 2010 1:34 am

ostras pues no lo había visto, excuse me! voy a ir a babear un poco

vampira
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  Audioslava Lun Abr 05, 2010 12:23 pm

guessy escribió:los que tengo de beyu no son mates del todo, tienen unas pequeñas partículas que dan un poquito de luminosidad, por eso pregunto; últimamente cuando me maquillo uso polvos de sol y polvos para matizar y ya está,

yo también tego los de Beyu, y al verlos en el envase parece que tienen bastante purpurina, peor luego en la cara no se ven...(o por lo menos yo no me la veo jajaj).
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  vampira Lun Abr 05, 2010 10:34 pm

yo es que creo que tengo los EL según me dijo rara_avis, y no, no se notan en la cara pero es que soy una paranoyas

vampira
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  _vampirella_ Mar Abr 06, 2010 1:43 am

yo me lio sola tambien... los de beyu hay alguno que tiene brillo pero yo creo que los tuyos no tienen eh guessy, claro que los de artdeco son aun más mates... :)

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  vampira Mar Abr 06, 2010 1:49 am

si que tienen si, un poquito de nada pero algo sí

vampira
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  _vampirella_ Mar Abr 06, 2010 1:52 am

pues nada te tienes que hacer con los de artdeco...jeje

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  Gray_eyes Miér Abr 07, 2010 4:49 pm

Pues yo tengo los polvos de sol de lancome desde hace dos años los compro cada verano...... ays me gusta el aspecto brilante al usarlo por las noches despues de haber estaro tod el dia en la playa, resalta mucho el morenito... pero me apetecian unos mates para cuanso no quiero brillar tanto jeje por ejmeploa ahora que aun estoy blanca como la nieve jejeje son una buena opción, solo hay estos que llevan dos colores?? q precio tienen. estan bien por que cuanso pilles mas color puedes usar los mas oscuros y si no el lado mas claro...
Gray_eyes
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

http://tocadordealbita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  Audioslava Miér Abr 07, 2010 4:59 pm

Pues creoq ue sólo hay esos, pero son superprácticos por eso mismo, porque los puedes ir a daptando según el tono de piel a lo largo de todo el año. Yo usé unos de Clarins también duo y quedaban muy naturales.
De precio, creo que andan sobre unos 20-25 euros. Luego puedes comprar sólo el recambio.
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  Gray_eyes Miér Abr 07, 2010 5:48 pm

apuntados en la lista¡¡¡¡ ya la tengo bien llenita jaja
Gray_eyes
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

http://tocadordealbita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  Audioslava Miér Abr 07, 2010 5:56 pm

Si que vas rápida!!!! roflmao
Yo a ver si paso uno de estos días a hacerle una visitilla a Rara_avis y cojo algo... lo que pasa, es que hay tantos colores que luego me vuelvo loca y no me llevo nada guilty
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  Gray_eyes Jue Abr 08, 2010 12:03 am

jejejejeje pero no seré tan rapida comprando¡¡ tengo muchas cosas pendientes, pero poco a poco iremos llenanso la saca de artdeco...... arriba
Gray_eyes
Gray_eyes
Cotilla
Cotilla

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

http://tocadordealbita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  _vampirella_ Jue Abr 08, 2010 2:03 am

Gray_eyes escribió:Pues yo tengo los polvos de sol de lancome desde hace dos años los compro cada verano...... ays me gusta el aspecto brilante al usarlo por las noches despues de haber estaro tod el dia en la playa, resalta mucho el morenito... pero me apetecian unos mates para cuanso no quiero brillar tanto jeje por ejmeploa ahora que aun estoy blanca como la nieve jejeje son una buena opción, solo hay estos que llevan dos colores?? q precio tienen. estan bien por que cuanso pilles mas color puedes usar los mas oscuros y si no el lado mas claro...
justooo de ahique sea guay el duooo de tonos :)
precio 26.95 con su espejo y polvera y las recargas creo que 13.95 € :) si no quieres todo el petate la recarga es ideal tipo tester pero bueno...yo lo cogería con todo pigmentan genial y es un superventas de la marca... guerlain y artdeco en el mundo eh :) no es coña jajaja

los de lancome me gustan pero son mas brillis que yo tambien tengo... a veces me pregunto y que no tengo yo ejjeje...

hoy me siento optimista y eso que antes no lo estaba,me gustan bastante los de elizbeth arden super naturales ejje de hecho antes donde trabajaba que teniamos la marca eran los mas vendidos por pigmentacion y tonos :)

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  _vampirella_ Jue Abr 08, 2010 2:05 am

Audioslava escribió:Si que vas rápida!!!! roflmao
Yo a ver si paso uno de estos días a hacerle una visitilla a Rara_avis y cojo algo... lo que pasa, es que hay tantos colores que luego me vuelvo loca y no me llevo nada guilty
ayer me dijo eso una chica demasiados colores... jajaja jumpy

en las ediciones limiatdas de verano siempre vienen polvos de sol, pero con brillo preciosos por cierto... a ver si escaneo la info para que veais... aunque es la nueva EL que sale ne la web que deberia actualizar jajaja :) es qwue estos dias estoy trabajando mas horas de las mias es por eso eh :)

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  Audioslava Jue Abr 08, 2010 4:21 pm

Esa chica no sería morena de pelo corto,no? jajaja laughing

No te preocupes que si puedo actualizo yo!
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  _vampirella_ Jue Abr 08, 2010 11:31 pm

Audioslava escribió:Esa chica no sería morena de pelo corto,no? jajaja laughing

No te preocupes que si puedo actualizo yo!
jajjaja si entre otras ejejje
tambien el otro dia una que llevo 85 euros jejej

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  Audioslava Jue Abr 08, 2010 11:43 pm

Pues 85 euros en Artdeco ya son... sobre todo en sombras woot
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  _vampirella_ Vie Abr 09, 2010 1:28 am

Audioslava escribió:Pues 85 euros en Artdeco ya son... sobre todo en sombras woot
si que guay eh...jeje

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL Empty Re: Productos: BRONCEADORES Y POLVOS DE SOL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.