Frikis del maquillaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El post de la Celulitis

3 participantes

Ir abajo

El post de la Celulitis Empty El post de la Celulitis

Mensaje  ricinhos Sáb Mayo 01, 2010 6:50 pm

Nada pues me animo a abrir este tema para que compartamos nuestros consejos anticelulíticos y nuestros trucos.

Ahora estoy usando la crema Good bye celulitis de nivea, es barateira, no llega a 10€. Es de efecto frío, y aunque no me ha eliminado la celulitis, mejora el aspecto de la piel, me gusta.
ricinhos
ricinhos
Curiosa
Curiosa

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El post de la Celulitis Empty Re: El post de la Celulitis

Mensaje  Audioslava Sáb Mayo 01, 2010 8:51 pm

Yo no uso anticelulítico habitualmente, sólo cuando me entra la paranoya y no soy nada constante... pero mi hermana q si usa y ha probado mogollón (de mil marcas y precios) está muy contenta con uno de Bactinel, que ronda los 8 euros (creo que es de parafarmacia) .
Yo habia usado uno de vichy hace un par de años y recuerdo que dejaba la piel muy bien y drenaba bastante, pero dejaba como residuo... porcallada
Audioslava
Audioslava
Admin
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El post de la Celulitis Empty Re: El post de la Celulitis

Mensaje  _vampirella_ Dom Mayo 02, 2010 1:15 am

Usar he usado variadas la que mas nopte cambio fue una de dove...pero es que claro era la primera y es la que mas hace ese efecto de notarse :) ahora mismo estoy con una de chanel y una super reocmendable por mil personas es la de la linea body creator de shiseido...una tentacion jaja

_vampirella_
Admin
Admin

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 23

https://frikisdelmaquillaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El post de la Celulitis Empty Re: El post de la Celulitis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.